sábado, 8 de septiembre de 2012

PRETEMPORADA 2012

Primera semana de entrenamientos finalizada, comenzamos el pasado día 3 de Septiembre con algunas ausencias y la plantilla pendiente de cerrarse pero con muy buenas sensaciones y la buena química de siempre en este gran grupo humano que forma nuestro equipo desde hace algunos años.
3 días con predominio de la parte física dirigida por nuestro nuevo encargado de dicha parcela y algunas agujetas, pero que a buen seguro nos ayudarán a coger la base necesaria para poder competir en fechas próximas con la intensidad necesaria.
Esta próxima semana continuaremos los entrenamientos y jugaremos nuestro primer amistoso del verano, el día 13 de Septiembre contra el Construcciones Jose L. Cobo Cobo en el pabellón de Guarnizo.
Esperamos cerrar la plantilla en los próximos días y una vez lo hagamos publicaremos composición final de la misma y fotos de los jugadores, con lista definitiva de Altas y Bajas, aunque se puede adelantar que el bloque principal que viene formando la plantilla en los últimos años continua casi al completo.