jueves, 8 de noviembre de 2012

FS LA CONTRINA 4 – CANALSA PECUSA 3, SALIÓ CRUZ

Partido muy igualado el disputado el pasado Domingo en Los Corrales frente a un gran equipo como es FS LA CONTRINA, y en el que pese a disputar un partido muy serio, finalmente no pudimos traernos ningún punto tras caer derrotados por 4 goles a 3, y es que el partido se decidió faltando escasos segundos para el final en un Cara o Cruz en el que finalmente, y por desgracia, nos tocó la Cruz. Habrá que seguir trabajando y esperar que esa pequeña pizca de suerte o de acierto en los instantes finales caiga de nuestro lado en futuras ocasiones.
El partido comenzó con muchas cautelas por ambos equipos y transcurrió así durante la práctica totalidad de la primera parte, con el equipo local dominando y nosotros defendiendo sin pasar demasiados apuros, con Gaby salvando las pocas ocasiones que concedíamos, pero con pocas ideas por nuestra parte a la hora de generar juego ofensivo por lo que creábamos pocas ocasiones también. Así las cosas y faltando apenas un par de minutos para la conclusión del primer periodo LA CONTRINA se adelantaba en el saque de una falta indirecta al borde del área originada por un error  en una cesión a nuestro portero. El tanto de Mario Santos subía al marcador y con el 1-0 se llegaba al término delos primeros 20 minutos.
En la segunda parte la cosa cambió bastante, ya que el vernos debajo en el marcador nos obligó a ir hacia adelante y fruto de ello Michel conseguía el empate al poco de comenzar la misma. Sin tiempo para reaccionar y aprovechando la superioridad numérica a nuestro favor por la rigurosa expulsión de Solar por parte local, Kiko ponía el 1-2 en el marcador. A partir de ahí y hasta el final partido de ida y vuelta y concierto de silbato en el que cualquier contacto, especialmente nuestro, era sancionado con falta en contra. En una de dichas faltas, al llegar a la 6ª, Mario Santos se encargaba de poner el 2-2 desde el punto de doble penalti. Poco después Dani devolvía la ventaja al CANALSA tras materializar un penalti señalado por manos de Riki, pero nuevamente Mario Santos, en una indecisión de Gaby al salir a despejar un balón, igualaba la contienda a 3. Ese parecía que iba a ser el resultado final, y probablemente hubiera sido lo justo, pero el deporte no entiende de justicias y en un loco último minuto en el que se sucedieron ataques de ambos equipos ,Mario Santos, sin duda el mejor del partido y autor de 4 goles, aprovechaba un robo de Israel en un ataque del CANALSA y a falta de solo 12 segundos para el final del partido batía a Rafa, que había salido por la expulsión de Gaby, y ponía el definitivo 4-3  en el marcador con el que se llegaba al final del choque.
Partido bien trabajado pese a la derrota , en el que quizá notamos la ausencia de Javi, especialmente a nivel ofensivo,  y en el que merecimos algo más, pero enfrente había un gran equipo que también hizo méritos y que finalmente se llevó el gato al agua. Destacar por nuestra parte la solidaridad mostrada a nivel defensivo y el esfuerzo realizado a nivel colectivo, y por parte local partido muy serio también en el que el acierto goleador de Mario Santos  y la facilidad de Israel para sacar faltas, aún cuando no existían, marcaron la diferencia.